Laura Sanchez

Soy Laura Sánchez y llevo más de 10 años formándome, trabajando y disfrutando de este fascinante mundo.

Descubrí la decoración con globos por curiosidad, y empecé mi formación profesional asistiendo a cursos y eventos, primero a nivel nacional y después también a nivel internacional, aprendiendo de los mejores profesionales del mundo. He asistido a eventos en países como España, Portugal, Bélgica, Polonia, Inglaterra, Italia, Estados Unidos y México.

Apasionada por todo lo que transmiten los globos, decido hacer de esta pasión una forma de vida creando en 2009 mi propia empresa Globentos.

En el año 2011, obtuve el certificado CBA (Certified Balloon Artist), la más alta titulación existente a nivel mundial en el mundo del globo, siendo la pionera en Asturias en obtener esta distinción.

Mi trayectoria me ha llevado a ser reconocida a nivel mundial como artista y profesional de la decoración con globos, comenzando mi carrera cómo instructora en el año 2012.

He impartido cursos en España, Portugal, Italia, Estados Unidos y México. Y he participado en grandes proyectos de decoración con globos en Italia.

Mis trabajos han sido publicados en las revistas más importantes del sector.

Instructora y Embajadora Qualatex

Instructora oficial de la marca Qualatex, comencé a impartir mis primeras clases en la Convención Española de Artistas del globo “Onart Event” en el año 2012 y en la cual sigo participando a día de hoy.

En el año 2019 he sido nombrada Embajadora de Qualatex, siendo la primera artista en España en conseguir este título.

WBC 2014

Fui decoradora oficial en el “World Balloon Convention 2014” en Estados Unidos, gracias a ganar el premio al mejor proyecto de decoración a nivel mundial.

Convención Online Qualatex 2017

En el año 2017 participé cómo instructora en una Convención Online de Qualatex la cual se emitió a nivel mundial.

Sognare è già creare

Participo como instructora y formo parte del equipo de grandes profesionales que realizan este evento anual que se lleva a cabo en Cagliari, en la isla de Cerdeña, Italia.

Globo-Con 2019

En el año 2019 he participado cómo instructora en la primera Convención latina en Estados Unidos “Globo-Con” en Los Ángeles, California.

Publicación en “Balloon Images”

Mis trabajos han sido publicados en varias ocasiones en la revista más prestigiosa del sector “Balloon Images”

Soy conocida por mis famosos disfraces realizados exclusivamente con globos, Con los que puedo meterme en el papel de personajes del mundo mágico de Disney, o convertirme en personas de diferentes culturas y épocas. He sido premiada en múltiples ocasiones en concursos de disfraces en Carnaval.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?