ENTREVISTA EN BALLOON IMAGES MAGAZINE

31 octubre 2013

Recientemente se ha publicado en la revista con más prestigio de decoración con globos a nivel mundial “Balloon Images” una entrevista a nuestra empresa, intentando conocer algo más de nosotros y de nuestros comienzos, además de indagar sobre cómo conocimos el fantástico mundo del globo, sobre cómo nos comenzamos a formar y en dónde y algunos aspectos relacionados con el status actual de nuestra empresa, así como de los objetivos a medio y largo plazo que nos proponemos alcanzar.

Suponemos que esta publicación surge a consecuencia de la obtención del premio a nivel mundial que se nos ha concedido para ser los decoradores oficiales (Lobby Decor) en el World Balloon Convention que se celebrará el próximo mes de marzo de 2014 en Denver (Colorado, USA) y la intención de presentarnos a nivel internacional junto con los otros premiados (curiosamente todas chicas) en las otras categorías de decoración que han sido para Alexandra y Ellie Ventura de  Pacha Balloon Creations de Ontario, Canadá (Night Party Decor) y Akane Shibata de Teisan Company de Japón (Grand Gala). Todas hemos tenido que superar unas pruebas sucesivas hasta que finalmente se nos ha elegido por los proyectos realizados para cada una de las decoraciones a las que optábamos. Cabe decir que todavía no me lo creo y que pese al durísimo trabajo que realizamos para llevar a cabo cada uno de los diseños planteados para cada una de las zonas, estamos muy satisfechos del resultado, ya que todos los diseños los realizamos previamente y aunque no podemos publicar ninguno de ellos aún, estoy segura que muchos de ellos os van a gustar, o al menos eso espero. Fue duro, costoso pero desde luego mereció la pena y eso que todavía queda lo mejor, que es ir a Denver a ejecutarlo y ver el resultado.

Sin título

 Os dejo a continuación unas fotografías sobre la entrevista que aparece en el último número de Balloon Images, a los cuales quiero aprovechar, una vez más, para dar las gracias por la gran oportunidad que me están dando, en especial a Pioneer Balloon Company y a la primera persona que me dio la oportunidad de ser conocida en el mundo del globo, José María Alvarez de Globofiesta (Distribuidor de Qualatex en España), y no sólo a mí, sino que creo que este premio es  importante para dar a conocer este arte de la decoración con globos en nuestro país,  todavía con poca tradición en este sector.

montaje 3 páginas

Gracias, y cómo dije ya en varias redes sociales, prometo no defraudar la confianza puesta en mí en la decoración del WBC.

CELEBRA TU CUMPLEAÑOS CON GLOBOS!!

22 febrero 2013

Aquí os dejamos las fotos de la nueva exposición que hemos realizado en nuestro local en el C.C. Los Prados, Oviedo. Está dedicada a los cumpleaños, ese día tan especial que nos gusta celebrar con nuestros amigos y familia y hacer una buena fiesta, en la que no pueden faltar los globos.

Los globos hacen que una fiesta sea una fiesta, dan ese toque de color y de ambiente festivo que se necesita. Desde una decoración colorida, alegre, divertida, hasta una decoración más elegante, combinando colores más suaves. Cumpleaños para NIÑOS, para ADULTOS, TEMATIZADOS, decoraciones para GRANDES SALONES, TARTAS realizadas con globos de diferentes tamaños (desde la más pequeña hasta una tarta gigante de 3,5 metros de altura), GLOBOREGALOS para el cumpleañero… y un sinfín de posibilidades más.

CELEBRA TU CUMPLEAÑOS CON GLOBOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

SUPERHEROESCOLUMNAS PERSONALIZADAS CON TUS TEMAS Y  PERSONAJES FAVORITOSTARTA DE CUMPLEAÑOS. MURAL

GRANDES DECORACIONES DE NAVIDAD CON GLOBOS

21 noviembre 2012

La  Navidad es una de las fiestas más importantes a nivel comercial, donde se alcanzan los máximos ingresos anuales y por lo tanto puede ser muy interesante, no sólo para los grandes Centros Comerciales, sino también para la mediana y pequeña empresa, el saber vender bien su producto y hacerlo más atractivo que su competencia. Aquí es donde entra la decoración con globos y en concreto la empresa Globentos para asesorar y desarrollar proyectos de la máxima calidad e impacto, que por sí solos atraen la atención de todo tipo de público y también de los medios de comunicación. Cabe destacar igualmente que algunos clientes de Globentos han contratado sus servicios, además de para crear espectación sobre sus escaparates y productos a la venta, para participar en los concursos de escaparates navideños, tan típicos de esta época por todas las ciudades españolas, con lo que se obtiene una doble ventaja. En la galería de imágenes Globentos presenta algunos de los trabajos realizados de esta índole y que fueron galardonados con el primer premio de escaparates navideños de Oviedo, siendo un estímulo añadido a fomentar las visitas a ese establecimiento por la amplia repercusión mediática que tuvo. No cabe duda que cuanta más gente se fije en un escaparate más opciones de venta existirán, incluso entre aquellos que no pensaban inicialmente gastarse nada en ese establecimiento.

Igualmente ocurre a nivel de las grandes decoraciones. Los Centros Comerciales rivalizan entre ellos para captar el mayor número de clientes y máxime en estas fechas por lo que una pequeña inversión en una espectacular decoración, puede conseguir ese efecto deseado y además garantizar el atractivo de la visita al citado centro.

La Navidad en España  y ya desde hace bastantes años tiene dos periodos claramente marcados, uno es la fecha anterior al día de Navidad, el 25 de Diciembre, con su entrañable Papa Noel y a partir de ahí está el otro periodo que abarca  hasta el día 6 de Enero, día de Reyes Magos. La empresa Globentos propone diferenciar ambos periodos con decoraciones distintas, tematizándolas y diferenciándolas claramente según los elementos característicos de cada periodo.

Por todo lo anterior, os ofrecemos una decoración diferente, original e impactante que os ayudará en vuestras ventas navideñas atrayendo a los clientes y haciendo de vuestro local o centro comercial un lugar de visita obligada. Grandes decoraciones con globos para centros comerciales y en menor escala, decoraciones con globos para escaparates. FELIZ NAVIDAD!!

DECORACIONES PARA HALLOWEEN

19 octubre 2012

Ya llega Halloween, la noche más terrorifíca del año! Esto hay que celebrarlo y para ello te proponemos ambientar el lugar donde celebreís esta fiesta con la decoración con globos más espectacular! Esqueletos, arañas, vampiros, brujas, una ambientación espectacular para tu local! Tu decoración de Halloween a cargo de Globentos. Y para que vayas abriendo boca, aquí te dejamos las fotos de la decoración con globos de Halloween que hemos realizado este año en el Centro Comercial Los Prados de Oviedo.  Esperamos que la disfruteis!

DECORACIÓN DÍA DE ASTURIAS

12 septiembre 2012

Desde la pasada semana y hasta finales de este mes podeís disfrutar de nuestra decoración del día de Asturias en el Centro Comercial Los Prados, en nuestra exposición permanente. Un poco de sidra y bailes tradicionales con nuestras mascotas asturianas!

EUROCOPA

13 junio 2012

Desde la pasada Globentos expone en su local de exposición del Centro Comercial Los Prados, su nueva decoración con globos. Esta vez la hemos dedicado a la Eurocopa, representando un partido de futbol, en el que nuestra selección le mete un golazo al equipo contrario. Mañana jueves viene la TPA a entrevistarnos para Conexión Asturias, y a grabar este partido tan especial. Proximamente intentaremos deciros el día de emisión para que podaís verlo. Ánimo España!

10 ANIVERSARIO

21 mayo 2012

Desde el pasado día 7 de mayo el Centro Comercial Los Prados en Oviedo, celebra su décimo aniversario. Y para ello contó con nuestra empresa Globentos para realizar la decoración en todo el centro comercial. Cajas de regalos inundan las galerias y un diez gigante nos da la bienvenida al centro en su puerta principal. Todavía se puede disfrutar de la decoración de Globentos, hasta el día 27 de mayo. Esperemos que os guste!

¡Estrenamos blog!

12 abril 2012

¡Bienvenidos a nuestro nuevo blog!

A partir de ahora, desde este rincón os iremos mostrando los últimos trabajos de Globentos, os contaremos en qué lugares podéis verlos en persona, y os informaremos de todos los cursos que vayamos realizando, ¡para que estéis totalmente al día!

No olvides hablar de este blog a todos tus amigos de Facebook o Twitter, y por supuesto dejar tus comentarios. Vuestra opinión nos importa, ¡y mucho!

Winnie y amigos