GRANDES DECORACIONES DE NAVIDAD CON GLOBOS

21 noviembre 2012

La  Navidad es una de las fiestas más importantes a nivel comercial, donde se alcanzan los máximos ingresos anuales y por lo tanto puede ser muy interesante, no sólo para los grandes Centros Comerciales, sino también para la mediana y pequeña empresa, el saber vender bien su producto y hacerlo más atractivo que su competencia. Aquí es donde entra la decoración con globos y en concreto la empresa Globentos para asesorar y desarrollar proyectos de la máxima calidad e impacto, que por sí solos atraen la atención de todo tipo de público y también de los medios de comunicación. Cabe destacar igualmente que algunos clientes de Globentos han contratado sus servicios, además de para crear espectación sobre sus escaparates y productos a la venta, para participar en los concursos de escaparates navideños, tan típicos de esta época por todas las ciudades españolas, con lo que se obtiene una doble ventaja. En la galería de imágenes Globentos presenta algunos de los trabajos realizados de esta índole y que fueron galardonados con el primer premio de escaparates navideños de Oviedo, siendo un estímulo añadido a fomentar las visitas a ese establecimiento por la amplia repercusión mediática que tuvo. No cabe duda que cuanta más gente se fije en un escaparate más opciones de venta existirán, incluso entre aquellos que no pensaban inicialmente gastarse nada en ese establecimiento.

Igualmente ocurre a nivel de las grandes decoraciones. Los Centros Comerciales rivalizan entre ellos para captar el mayor número de clientes y máxime en estas fechas por lo que una pequeña inversión en una espectacular decoración, puede conseguir ese efecto deseado y además garantizar el atractivo de la visita al citado centro.

La Navidad en España  y ya desde hace bastantes años tiene dos periodos claramente marcados, uno es la fecha anterior al día de Navidad, el 25 de Diciembre, con su entrañable Papa Noel y a partir de ahí está el otro periodo que abarca  hasta el día 6 de Enero, día de Reyes Magos. La empresa Globentos propone diferenciar ambos periodos con decoraciones distintas, tematizándolas y diferenciándolas claramente según los elementos característicos de cada periodo.

Por todo lo anterior, os ofrecemos una decoración diferente, original e impactante que os ayudará en vuestras ventas navideñas atrayendo a los clientes y haciendo de vuestro local o centro comercial un lugar de visita obligada. Grandes decoraciones con globos para centros comerciales y en menor escala, decoraciones con globos para escaparates. FELIZ NAVIDAD!!